Segundo Trailer de Captive State

Captive State
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Aunque en nuestra región del mundo es muy poco lo que se ha hablado de esta producción, es probable que es esta cinta, al igual que como lo fue “Cloverfield” en su época, sea una de las grandes sorpresas del 2019.

La historia gira entorno a un barrio de Chicago, casi una década después de haber sido ocupado por una fuerza extraterrestre. 'Captive State' utilizará este escenario de ciencia-ficción para poner de relieve cómo funciona un estado de vigilancia moderno y las amenazas que para una comunidad supone vivir dentro de una sociedad autoritaria.

En el tráiler, veremos cómo a pesar de la imagen positiva que las fuerzas reinantes tratan de imponer, la ocupación de esta fuerza hostil llevará a distintos hombres y mujeres a dejar de lado su vida normal para convertirse en una fuerza de resistencia. 

Si bien este es el segundo adelanto que se nos entregan de la película, será la primera vez que se nos regala un vistazo de estos brutales extraterrestres que vienen a dominarnos, aunque sea por instantes muy breves.

Contenido relacionado

Estrenos

Captive StateLa Rebelión

Esta semana, una nueva mirada sobre cómo sería la tierra en caso de una invasión extraterrestre, y el futuro no se ve muy brillante. Aunque históricamente el género de la ciencia ficción ha estado más enfocado en lo que es básicamente la entretención, dejando de lado las críticas hacia la raza...
Estrenos

Atómica

Esta semana Charlize Theron regresa a llenar la pantalla con su presencia divina, esta actriz sudafricana se luce de comienzo a fin en una película que cuenta con una banda sonora espectacular. By Samantha Sparrow No es tan fácil hablar de películas de espías, menos cuando se tiene a una mujer...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved