Un Gundam de tamaño real, y que se mueve, se está construyendo en Japón

Gundam Factory Yokohama
Lo lees en 1 minutos

El modelo de 18 metros de alto se erguirá en Yokohama el verano de 2020.

Si por casualidad estás en Tokio para los Juegos Olímpicos en 2020 y buscas robots gigantes, tal vez valga la pena visitar Yokohama. Un proyecto llamado Gundam Factory Yokohama está trabajando con la ciudad para crear una estatua de Gundam, en movimiento, de tamaño natural para ayudar a conmemorar el 40 aniversario de la franquicia.

Gundam Factory Yokohama

El proyecto está llevando a diseñadores y supervisores técnicos a trabajar en la estatua mecha, que se colocará en el muelle de Yamashita a partir del verano de 2020 por aproximadamente un año. La figura de 18 metros de alto probablemente no estará dando pisotones por el muelle, pero es posible que tenga una gama más amplia de movimientos que los modelos de Gundam anteriores, como el Unicorn RX-0 que se instaló el año pasado con algunos movimientos del casco.

Estatua real Gundam Unicorn RX-0

 

Contenido relacionado

Gamer

Lanzamiento Gundam Breaker para PlayStation 4

La exitosa franquicia japonesa Gundam, ya se encuentra disponible para todos los jugadores de Playstation 4, así lo anunció Bandai Namco. El nuevo titulo New Gundam Breaker, se estrenó a nivel mundial en formato físico y digital a través de PlayStation Store.   Esta nueva entrega, permite a todos...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved