Viggo Mortensen se estrena como director

Viggo Mortensen
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Este actor es un hombre conocido por invertir toda su capacidad artística en cada rol que desempeña, mismo esfuerzo que tendrá que hacer con su debut detrás de las cámaras en la nueva cinta “Falling”.

Mortensen, además escribió el guión y protagonizará la cinta, en la que tendrá que interpretar a John Petersen hombre que convive junto a su novio Eric y su hija adoptiva Mónica en el sur de California. Su padre Willis, interpretado por Lance Henriksen (“Alien: EL Regreso”), un granjero con una visión más tradicional de lo que es el núcleo familiar, les causará tensiones al hospedarse de manera indefinida con ellos, mientras busca un hogar de retiro.

La película cuenta con el respaldo de la productora HanWay Films, y los derechos de distribución estarán en venta el mes entrante durante el American Film Market. Por su parte, Mortensen estrena su siguiente, “Green Book” cinta el próximo 1 de febrero.

Sin duda tendremos al Rey para rato, así que ha disfrutar de su talento, que tiene de sobre y no solo en la actuación sino también en otras artes, como la poesía, pintura, música, entre otros. 

Copyright © 2005-2018. All rights reserved