The Walking Dead dará un salto importante en el tiempo

The Walking Dead
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Desde hace algunas semanas, la exitosa serie de zombis de AMC ha tenido una gran cantidad de noticias y rumores girando entorno a su futuro. Primero fue la continuidad de Andrew Lincoln y Lauren Cohen, quienes interpretan a Rick y Maggie respectivamente. Después fue el sueldo multimillonario que habría exigido Norman Reedus, cuyo personaje Daryl asumiría un rol protagónico ante la salida de sus compañeros de elenco. A esto se suma que hace apenas un par de días, se dio a conocer que el regreso de Jon Bernthal, quien le dio vida a Shane Walsh.

Ahora, la nueva gran novedad es cuándo tomará lugar la continuación de la historia, ya que según dio a conocer la nueva showrunner de la serie, Angela Kang, quien asumirá en reemplazo de Scott M. Gimple, en un panel recientemente, habrá un lapso de tiempo bastante grande entre el cierre de la octava temporada y el comienzo de la novena.


“Lo realmente entretenido es que estamos trabajando en una temporada que tiene una perspectiva muy fresca” aseguró Kang. “Estamos muy enfocados en las relaciones de los personajes principales, además de algunos personajes regulares… Vamos a estar jugando mucho con el tiempo y dando un salto hacia el futuro bastante grande”.


A estas alturas, con todos los cambios y luego de varios años donde el rating ha estado progresivamente disminuyendo, será muy interesante ver cómo enfrenta todos los desafíos la serie para no terminar al borde de la extinción.

Contenido relacionado

Noticias

MichoneThe Walking Dead pierde a otro protagonista

Cuando revisamos la historia de TWD a lo largo de estos casi diez años que lleva al aire, es bastante fácil ver el progreso que esta ha tenido, comenzando como una de las sorpresas más agradables de la pantalla chica, transformándose en un éxito casi sin paralelo por parte de la emisora AMC, hasta...
Series

Whiskey Cavalier llega a Warner ChannelWhiskey Cavalier llega a Warner Channel

A partir del jueves 14 de marzo, Warner Channel te invita a conocer la historia de un agente del FBI y una agente de la CIA que deberán trabajar juntos a pesar de sus primeras malas impresiones. Protagonizada por Scott Foley (“Scandal”) y Lauren Cohan (“The Walking Dead”), esta nueva producción...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved