Zachary Quinto regresa a la televisión con serie NOS4A2

Zachary Quinto regresa a la televisión con serie NOS4A2
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Más allá de que ha tenido un paso cinematográfico relativamente exitoso, interpretando a Spock en la última trilogía de “Star Trek”, además de participaciones en “Hotel Artemis” y “Snowden”.  Zachary Quinto es probablemente más recordado por su paso televisivo, donde dio vida a uno de los villanos más icónicos que hemos tenido la suerte de disfrutar en la pantalla chica en la última década, Sylar, en la serie de fantasía y ciencia ficción, “Héroes”.

Ahora, Quinto se prepara para su regreso triunfal a la televisión interpretando a otro recordado villano, esto porque ya comenzó la producción de una nueva serie para la cadena estadounidense AMC en la que interpretará a uno de los vampiros más reconocidos, aunque con cierto giro.  

En “NOS4A2”, o Nosferatu acorde a la pronunciación fonética aproximada en inglés, conoceremos a Charlie Manx un antiguo ser inmortal que rejuvenece al alimentarse de las almas de niños, a los que envía a un reino de fantasía conocida como ‘christmansland’ (tierra de navidad).

El show está basado en la novela bestseller de Joe Hill, hijo de Stephen King, y es la tercera adaptación de una de sus novelas, que incluye “Horns” (2013) protagonizada por Daniel Radcliffe, e “In The Tall Grass” que se encuentra actualmente en etapa de producción.

NOS1

Contenido relacionado

Noticias

Nueva serie de terror llega a las pantallas de AMC Nueva serie de terror llega a las pantallas de AMC

El canal anunció la adquisición de “NOS4A2”, una nueva serie de terror sobrenatural basada en el bestseller homónimo de Joe Hill, que se estrenará en América Latina durante 2019. La producción está protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy Zachary Quinto (“Star Trek”) y Ashleigh...
Estrenos

Hotel Artemis Hotel de Criminales

Este jueves llega a la pantalla grande una cinta llena de acción y adrenalina, en la que veremos qué pasa cuando lo único que mantiene el orden en un edificio lleno de criminales, de un momento para el otro deja de existir. Para todos los que alguna vez tuvimos la oportunidad de ver “John Wick”,...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved