The Batman seria película de época

Batman
Lo lees en 1 minutos

La película esta agendada para comenzar producción a fines de 2019

Mientras que la DCEU parece estar comenzando a tomar el rumbo que Warner Bros y los fanáticos ha esperado, con cintas como “Wonder Woman 1984” y “Shazam” pronto a estrenarse, y el reciente éxito de “Aquaman”, aún hay un héroe que parece no poder encontrar su camino, Batman.

Es que luego de la renuncia de Ben Affleck, quien había interpretado al personaje en “Batman Vs Superman” y “La Liga De La justicia”, el personaje parecía destinado a pasar a roles secundarios dentro del universo cinematográfico. Pero al parecer éste no será su destino, ya que WB rápidamente puso en marcha un pan ‘B’, que de la mano del director Matt Reeves podría llevarnos a una versión del Caballero de la Noche del pasado reciente.

Según rumores, la nueva cinta sobre el vigilante de la ciudad Gótica tomaría lugar durante los años noventa y girará en torno a un joven Batman de unos treinta años. Lo que hace realmente interesante este rumor, es que de ser cierto, por un tema de edad, podría fácilmente ser una versión más joven del mismo personaje interpretado por Affleck, conectándolo de manera directa con todo lo ocurrido en las cintas ya estrenadas dentro de la franquicia.

Contenido relacionado

Noticias

Birds Of Prey Birds Of Prey completó etapa de rodaje

La cinta tiene fecha estimada de estreno para comienzos de 2020 y se espera que el primer trailer/teaser se muestre al público durante la SD Comic Con. Mientras que los ojos de los fanáticos de la DC Extend Universe han estado enfocados en lo que nos está entregando “Shazam!” y obviamente lo que...
Noticias

Shazam!Guionista de Shazam comenzó con desarrollo de secuela

La cinta protagonizada por Zachary Levi comienza a cimentar una nueva era que deja de lado la perspectiva oscura de la DCEU. Con el éxito que obtuvo en apenas unos pocos días, la nueva apuesta de superhéroes y comedia de DC comics y Warner Bros., claramente el estudio no iba a dejar pasar...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved