Boomerang estrena la serie brasileña WeeBoom

WeeBoom
Lo lees en 1 minutos

El próximo viernes 5 de julio, Boomerang estrena WeeBoom. La serie es una coproducción entre Turner y Split Studio, desarrollada especialmente para el canal. 

WeeBoom cuenta la divertida historia de dos mejores amigos que recorren el mundo en busca de criaturas mágicas y locas, los Boomies. Wee es una chica valiente y valiente, a veces orgullosa y competitiva. En una de sus aventuras, terminó despertando a Boom de un sueño profundo que duró décadas. Por su parte Boom es una criatura dulce ya veces boba e ingenua. Nadie sabe exactamente de dónde es o cuántos años tiene, pero una cosa es cierta: ¡es muy especial! 

Finalmente, los Boomies son lindos y adorables cuando están dentro de Boom. Pero sueltos en el mundo tienden a enloquecer, especialmente porque son muy sensibles a sonidos. Y cuando eso sucede, lanzan sus poderes sobre las personas creando un gran desorden.

Con un total de 26 episodios de 7 minutos cada uno, la animación fue pensada para niños entre cuatro a siete años de edad, y también para ser disfrutada por toda la familia. A partir de julio, los primeros 13 episodios de WeeBoom saldrán al aire para toda América Latina, disponible en portugués y español. WeeBoom estrena en Chile el 5 de julio a las 6:00 p.m. con nuevos episodios todos los viernes del mes a la misma hora. 

WeeBoom es la segunda coproducción 100% brasileña de Boomerang, junto con Zuzubalândia, la adaptación del famoso libro homónimo escrito en 1997 por Mariana Caltabiano.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved