Capitana Marvel rompe récords de taquilla

Capitana Marvel
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Luego de críticas mixtas parecían ponerle paños fríos a la cinta, el personaje de Brie Larson demostró tener el superpoder de atraer masas.

Este fin de semana recién pasado, la nueva entrega de Marvel, “Capitana Marvel” tuvo un estreno demoledor, gracias a su taquilla de 455 millones de dólares a nivel global, de los cuales 153 millones los obtuvieron a nivel domestico (dentro de Estados Unidos).

Esta marca hace que la nueva entrega de Marvel se transforme en la cinta protagonizada por un personaje femenino con mayor recaudación en su primer fin de semana, destruyendo la marca anterior de la versión live-action de “La Bella Y La Bestia” que obtuvo 357 millones.

A esto también debemos sumar que los casi 500 millones en taquilla pone a “Capitana Marvel” en el segundo lugar de las películas basadas en comics, solamente detrás de “Avengers Infinity Wars”, que en su primer fin de semana en los cines recaudó 640 millones de dólares.

Contenido relacionado

Estrenos

Avengers: EndgameAvengers: Endgame

Este jueves la espera finalmente llega a su fin, y seremos testigos de la tan ansiada conclusión de una historia que comenzó hace más de una década. A pesar de que suene increíble, han pasado casi doce meses desde que se estrenó una de las películas de superhéroes más impactantes y emocionantes...
Noticias

Avengers: EndgameComenzó la venta anticipada de entradas para Avengers: Endgame

La nueva película de Marvel Studios estrena en cines de Chile el 25 de Abril y que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, tiene venta anticipada de tickets y los espectadores ya pueden adquirirlos a partir de ahora en cada cadena de exhibición.  Los detalles de...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved