Cinépolis y Cinehoyts presentarán The Cure Anniversary

TheCure
Lo lees en 2 minutos

La banda británica ofreció, en el año 2018, un show inolvidable en el Hyde Park de Londres para celebrar sus 40 años de carrera, el concierto será exhibido por la cadena de cines el 29 de agosto.

El grupo que alcanzó su popularidad más alta a principios de la década del noventa realizó su primer concierto en 1978, frente a una audiencia de no más de 65 personas. A cuatro décadas de aquel modesto debut, y respaldados por fieles seguidores, que se van sumando generación tras generación, el quinteto formado por Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O'Donnell y Reeves Gabrels, llegó hasta el mítico lugar de la capital inglesa, para tocar ahora frente a más de 65.000 asistentes.

The Cure, es reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo, sube al escenario en una perfecta velada de julio en el Hyde Park 2018 de Londres para ofrecer un conjunto de canciones que celebran cuatro décadas de creación musical. De Lovesong a Lullaby, de Boys Don't Cry a Burn, Fascination Street a Friday, junto a I'm in love, nos llevan a un viaje mágico a través del tiempo.

The Cure es, posiblemente, una de las bandas más influyentes de las últimas décadas dentro del panorama del rock alternativo, por lo que su show aniversario fue grabado por Tim Pope, quien ha colaborado constantemente con el grupo y ha dirigido varios de sus videoclips, como "Lullaby", "Lovesong" y "Friday I'm in Love", el director se refirió sobre el concierto, diciendo:  "Después de haber trabajado con Robert durante 37 de los 40 años de historia de la banda, además de haber filmado a la banda en su concierto de 1986 ‘In Orange’, quería que los espectadores sintieran como si estuvieran en el medio de la acción, en el corazón de la música. Nuestra película realmente captura el poder y la pasión de la música de “The Cure”, para audiencias de todo el mundo".

La proyección llamada “The Cure - Anniversary 1978 - 2018 - Live in Hyde Park London”, está fijada para el jueves 29 de agosto, a las 21 horas en los complejos 

Las entradas ya comenzaron con su preventa hoy jueves 6 de junio, a través de la página web, la aplicación móvil, y en boleterías de los complejos confirmados.
 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2019. All rights reserved