Comenzó la preventa de la película animé I want to eat your pancreas

I want to eat your pancreas
Lo lees en 1 minutos

El próximo 15 y 16 de junio se estrenará en Chile el largometraje animé basado en la exitosa novela romática de Yoru Sumino: I want to eat your pancreas.

El libro que fue estrenado en 2015 sitúa su relato en el término de la primavera, cuando un joven encuentra en una sala de espera de un hospital un diario de vida en el que está escrita la frase: “Viviendo mientras muero”. Dichas palabras hacen referencia a la enfermedad terminal que padece su compañera Sakura Yamauchi. La adolescente está determinada a pasar sus últimos días al máximo y su alegría cambiará la vida de él para siempre.

Dirigida por Shinchiro Ushijima, los críticos ya han destacado que en sus 100 minutos de duración logra llevar al espectador “a lugares hermosos, evocando a lo más profundo de nuestros corazones”.

La cinta se estrenará este mes de junio y llegará a salas de Cinépolis y CineHoyts. Para comprar los tickets puedes visitar su sitio web.

Contenido relacionado

Noticias

TheCureCinépolis y Cinehoyts presentarán The Cure Anniversary

La banda británica ofreció, en el año 2018, un show inolvidable en el Hyde Park de Londres para celebrar sus 40 años de carrera, el concierto será exhibido por la cadena de cines el 29 de agosto. El grupo que alcanzó su popularidad más alta a principios de la década del noventa realizó su primer...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved