Critters Attack lanzó primer trailer

Critters Attack
Lo lees en 2 minutos

Ficha

En un mundo donde los remakes, reboots y re-todo parece ser la tendencia más relevante, no podemos esperar que solamente los exitazos vuelvan del retiro.

Como ya ha sido la tónica en estos últimos ocho o quizás diez años, básicamente cualquier película que se estrenó durante la década de los ochenta, o incluso a comienzos de los noventa, tiene altas posibilidades de transformarse en un remake.

Y dentro de esta tendencia de querer revivir viejas historias, no hay ningún género que ha sido más golpeado que el terror, lo que queda totalmente al descubierto al ver la gran cantidad de títulos como “Fright Night”, “Friday The 13th”, “Pet Sematary” y “Poltergeist”, que han sufrido de esta transformación. Tomando esto en cuenta, a nadie le debe sorprender que otra cinta de la época este pronto a tener su propia secuela, luego de más de veinticinco años de olvido, aunque en esta ocasión parece que no tendremos la oportunidad de verlo en la pantalla grande, ya que se trataría de un lanzamiento directo a Blu-ray.

“Critters Attack”, secuela directa de las cuatro películas de los Critter (1986, 1988, 1991 y 1992), que gira entorno a una joven de nombre Drea, que luego de aceptar un trabajo como niñera decide llevar a los niños a un paseo por el pueblo, sin saber que durante esta travesía se encontrará con un grupo de alienígenas que se estrellaron en la tierra y ahora están devorándose cada ser viviente que se cruza en su camino.

Si bien la saga tuvo un comienzo interesante durante la década de los ochenta, ya para las últimas dos entregas, no tenían ideas fresca ni motivos para atraer al público, siendo lo más interesante de “Critters 3” el hecho de que fue el debut cinematográfico de Leonardo DiCaprio, habiendo trabajado solamente en televisión hasta ese momento. Y si tomamos como referencia que esta nueva versión va a ir directo a dvd/blu-ray, es probable que “Critters Attack” no llegue a cambiar el orden de las cosas, aunque sí será un recuerdo entretenido para los fanáticos de la franquicia.

Acá los dejamos con el trailer a la espera de la fecha de estreno de esta nueva entrega de una popular saga.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved