Daniel Radcliffe y Steve Buscemi se suman TNT series

TNT series
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La serie reúne a dos de los más destacados actores de los últimos años para darle vida a un par de personajes icónicos, Dios y un ángel.

Basada en el libro "What in God’s Name" de Simon Rich, "Miracle Workers" traerá aventura, ironía y muchas risas a la pantalla. Junto a un excéntrico y poco común Dios que sólo desea disfrutar de sus pasatiempos favoritos, un ángel antisocial desbordado de miles de plegarias diarias y un entusiasmado ángel caído que busca incrementar su carrera cerrando una alocada apuesta con Dios, todos los viernes te espera una jornada de diversión en el Cielo.

Esta nueva comedia, situada en las oficinas del Cielo. Daniel Radcliffe, conocido por su gran papel en la saga de Harry Potter, se pone en la piel de Craig, un ángel que trabaja en un puesto de baja responsabilidad respondiendo a las plegarias de los humanos; y Steve Buscemi, conocido por sus papeles en los reconocidos films de "Pulp Fiction", "El Gran Pez" y "Armageddon", será Dios, jefe de Craig y quien ha decidido retirarse de su trabajo como cuidador de la Tierra porque ya tiene en mente un proyecto nuevo. Para evitar la destrucción de la Tierra, Craig y el ángel caído Eliza (Geraldine Viswanathan) deben responder a una súplica en concreto: conseguir que dos humanos se enamoren. 

Miracle Workers se integra al bloque ´Fuera de Serie´ de los viernes. Comienza con "Brooklyn Nine-Nine" y sus episodios estreno de la sexta temporada. Luego continúa con los nuevos episodios de "Rick & Morty" y las situaciones más bizarras de la mano del científico loco Ricky y su nieto Morty. Y por último, cerrar con "Miracle Workers", el nuevo integrante del equipo.

Contenido relacionado

Estrenos

Victor FrankensteinVictor Frankenstein

Daniel Radcliffe y James McAvoy protagonizan una cinta que te entretiene de principio a fin, con una historia legendaria pero con el dinamismo de la era actual, además de su toque comiquero.By Samantha SparrowPara muchos de los amantes de la literatura, el científico Víctor Frankenstein, sí leyó...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved