Director de Thor: Ragnarok comenzará producción de nueva cinta

Akira
Lo lees en 1 minutos

Luego de la excelente recepción que tuvo su cinta dentro de la MCU y de la serie “Lo Que Hacemos En Las Sombras”, Taika Waititi apuesta por adaptar la cinta animada Akira.

La cinta live-action basada en el reconocido animé ha estado en desarrollo durante varios años, algunos datos indican que podría haber comenzado en 2011, y pasado por varios directores, incluyendo George Miller, Christopher Nolan y Jordan Peele, quienes supuestamente lo habrían rechazado en algún momento.

Finalmente, en 2017, la responsabilidad habría recaído sobre el director neozelandés poco antes del estreno de su cinta más taquillera hasta el momento “Thor: Ragnarok”. Ahora, a poco menos de dos años de ese primer paso, se anuncia que la cinta comenzaría producción durante el próximo mes de julio.

Mientras que este animé en particular tiene una fanaticada bastante amplia, adaptar este estilo de animación a la pantalla grande (occidental) ha sido bastante complicado, habiendo varios fracasos como lo fue por ejemplo “Ghost In A Shell”. En orden de evitar este tipo de situaciones, uno de los pasos que busca dar el director es seleccionar actores asiáticos para evitar controversias culturales.

A pesar de la sorpresiva cercanía del comienzo de la producción, aún no hay actores confirmados para la cinta y Waititi se encuentra actualmente comprometido en varios otros proyectos, como la serie “The Mandalorian” y una nueva película de nombre “Free Guy”, por lo que es probable que el estreno de “Akira” no sea hasta dentro de un buen tiempo.

Contenido relacionado

Noticias

Tessa ThompsonLa carrera de Tessa Thompson

Seguramente una de las actrices más prometedores de Hollywood, este mes tendremos la oportunidad de ver a Thompson en su papel más reciente de la agente M en la nueva entrega de la franquicia de “Hombres De Negro”. Desde sus apariciones en series de televisión en papeles menores hasta...
Noticias

tessaPrimeras imágenes de nueva MIB

Aunque para muchos de nosotros, los hombres de negro siempre serán sinónimo de Will Smith y Tommy Lee Jones, Sony Pictures parece que está tirando toda la carne a la parrilla para esta nueva entrega, que nos presenta a un nuevo ‘universo’ de personajes, con un elenco de primera categoría. Hecho que...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved