Disney prepara remake de “Querida Encogí A Los Niños”

Querida Encogí a los Niños
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Una de las tendencias más grandes que ha visto el cine en los últimos años es el de los remakes. Y dentro de la industria, es sin duda Disney el que lleva la batuta, estando actualmente en la mitad de una campaña por rehacer todos sus clásicos animados en versión Live-Action.

Pero al parecer no solo las animaciones serían los blancos para tener su propia versión mejorada y modernizada, ya que una de las cintas más memorables y queridas de la década de los ochenta, “Querida Encogí A Los Niños”, también esta a punto de recibir este tratamiento.

Para los que no están al tanto de esta increíble historia de ciencia ficción y aventura, la cinta sigue los pasos de un científico un tanto despistado, cuya última invención accidentalmente termina por reducir a sus hijos al tamaño de una migaja, haciendo de su casa un lugar maravilloso y a la vez peligroso.

Según los reportes, la nueva versión, que será una suerte de secuela y que llevará el título de “Shrunk” (Encogí en inglés), será protagonizada por Josh Gad, actor que prestó su voz para el papel de Olaf en “Frozen” en el rol de Nick Szalinski, hijo del personaje de Rick Moranis.

Si bien, aún no hay noticias sobre cuándo se comenzaría con la producción de la cinta, quienes completarían el elenco, ni mucho menos una fecha de estreno, está es una manera interesante de acercar una historia tan entretenida y popular a una nueva generación de niños.
 

Contenido relacionado

Estrenos

La razón de estar contigoLa razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Las películas de animales siempre enganchan y logran tocar la fibra sensible del espectador, más aún las que tienen a perros como protagonistas, tal como “Marley y yo” o “Siempre a tu lado”, solo por mencionar algunas de las que más logran emocionar. “La razón de estar contigo” se estrenó en el...
Trailers

Angry Birds 2Tráiler de Angry Birds 2

En Angry Birds 2 los no muy voladores Angry Birds y los intrigantes cerditos verdes llevan su pelea al siguiente nivel. Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Bird como a Isla Cerdo, Red, Chuck, Bomb y Mighty Eagle reclutan a la hermana de Chuck, Silver y al equipo de cerdos...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved