Disney vuelve a contratar a James Gunn

James Gunn
Lo lees en 1 minutos

El director además seguirá ligado a su proyecto de la DCEU, “The Suicide Squad”.

Han pasado ya varios meses desde el muy bullado despido de James Gunn del universo cinematográfico de Marvel, gatillado por un puñado de tweets políticamente incorrectos que databan de hace prácticamente una década. Desde entonces, hemos visto, como tanto los fanáticos, como su equipo de trabajo han protestado públicamente la decisión de parte de la empresa del ratón Mickey, siendo el actor Dave Batista sin duda el más vehemente y público.

Pero según se dio a conocer durante el día de hoy, Marvel habría tenido un cambio drástico de opinión, optando por devolverle el trabajo de guionista y director de la tercera entrega de “Guardianes De La Galaxia”.  Aunque no sin consecuencias directas a la trilogía de Star-Lord y compañía.

Esto porque como es un hecho de conocimiento público, Gunn ya había comenzado el guión y la producción de un reboot ligero de “Suicide Squad”, que llevará el titulo “The Suicide Squad” (lo que seguramente llevará a la confusión de varios). Esto significa que una nueva entrega de los héroes de Marvel quedará postergado hasta que la cinta DC este concluida.

Contenido relacionado

Noticias

Richard Madden Richard Madden se une a la MCU

El actor pasará de una de las series más importantes de la televisión a la franquicia más importante en la historia del cine. Mientras que hay ciertos nombres como Kit Harrington, Emilia Clarke y Jason Momoa, que siempre serán reconocidos por sus roles en Game Of Thrones, hay otros como Richard...
Noticias

Spider-ManLa biografía cinematográfica de Spider-Man

El héroe adolescente rápidamente se transformó en uno de los Avengers favoritos de la audiencia, algo que se podría deber a la gran cantidad de versiones que hemos visto en las últimas décadas. Cuando hablamos de los comienzos trágicos de los superhéroes, es posible que ninguno sea más reconocido...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved