El futuro de Batman se comienza a despejar

Batman
Lo lees en 2 minutos

Ficha

El joven actor británico daría comienzo a una nueva etapa dentro de la vida cinematográfica del personaje.

Desde la desvinculación entre Ben Affleck y el querido personaje DC, Bruce Wayne y su alter ego han vivido días de incertidumbre, pero luego de muchos rumores, al fin estaríamos cerca de saber con certeza cómo proseguirá el desarrollo cinematográfico de este personaje.

El día de hoy, el estudio Warner Bros. dio sendos pasos hacia una nueva cinta enfocada en el caballero de la noche, en primer lugar, se informó que el nuevo actor que le dará vida al vigilante nocturno es nada menos que Robert Pattinson, a pesar de que aun faltarían ciertos detalles contractuales; decisión que ha sido aplaudido por varios fans.

Según dieron a conocer varios medios, la idea es que el actor, que saltó a la fama por su papel en “Twilight”, firme luego un vinculo por la película “The Batman”, con la opción de alargar el contrato por dos cintas más, dependiendo de los resultados que tenga la primera entrega.

En segundo lugar, también se dio a conocer que la versión de Batman interpretado por Robert Pattinson no seguiría los pasos de la versión de Affleck, teniendo como resultado directo que el hombre murciélago no continuaría dentro de la DCEU, o a lo menos no volvería a compartir pantalla con Wonderwoman, Superman, Aquaman, etc.

Si bien esto no ha sido confirmado ni desmentido por parte del estudio, tendría sentido ya que el Batman de Pattinson es obviamente mucho más joven que el que vimos en “La Liga De La Justicia”, lo que a su vez significaría un nuevo tropiezo en lo que ha sido el DC Extended Universe.

Contenido relacionado

Estrenos

Z: La Ciudad Perdida

Basado en el libro de no-ficción de David Grann, esta semana se estrena la historia de un hombre dispuesto a perder todo, con tal de encontrar la ciudad que ha obsesionado a tantos exploradores a lo largo de la historia de América Latina. By Damien Cox Desde la llegada de los primeros europeos a...
Estrenos

El CazadorEl Cazador

El cine independiente australiano, a fines de los 70, tuvo su primer gran éxito internacional con el filme apocalíptico “Mad Max”. A 35 años de esa gran producción, un nuevo director oceánico ha querido revisitar a un mundo en caos para entregarnos otro gran filme.By D. Gordon CoxA 10 años de un...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved