Europa Europa estrena exitosa serie policial italiana

Los Bastardos de Pizzofalcone
Lo lees en 1 minutos

Ficha

En una estación de policía de la ciudad de Nápoles, nace un nuevo equipo de oficiales, elegidos de entre otras unidades, para reemplazar a unos colegas acusados de participar en un negocio de drogas. Al llegar la estación heredan el apodo de “Los Bastardos de Pizzofalcone”.

El equipo de policias está liderado por el Comisario Palma y el recién llegado inspector Lojacono. Estos inmediatamente se ponen a trabajar en un caso controversial: el asesinato de la esposa de un dignatario de Nápoles. Lojacono, conocido como El Chino, es un policía con una carrera llena de altibajos y una buena reputación, al haber capturado al asesino en serie El Cocodrilo.

El socio de Lojacono es Aragona, que quiere ser conocido como Serpico, pero el nombre no logra difundirse. Luigi Palma, alias Gigi, es el Comisario, Francesco Romano, conocido como Hulk, es el teniente y también está Laura Piras.

Los Bastardos de Pizzofalcone se estrena el martes 4 de junio a las 21.00 horas, cuenta con un total de doce episodios divididos a lo largo de dos temporadas y es protagonizada por Alessandro Gassman, Carolina Crescentini y Tosca D'Aquino

Copyright © 2005-2019. All rights reserved