Guionista de GOT trabajará en serie de Lord Of The Rings

GOT
Lo lees en 1 minutos

Bryan Cogman participó en la elaboración de nueve episodios de la serie y actualmente se encuentra trabajando en uno de los futuros spin-off centrado en el mundo creado por George R.R. Martin.

La última temporada de Game Of Thrones ha sido tema de debate desde hace ya varias semanas, y es probable que lo siga siendo durante mucho tiempo. Todo partió con la gran y muy esperada batalla con los Whitewalkers, continuó con la decisión de Daenerys de quemar todo lo habido y por haber en el episodio “The Bell”, y se incrementó con las extrañas resoluciones en el capítulo final.

Pero a pesar de que los más descontentos apunta a los guionistas por su malestar de cómo terminó la popular serie, uno de estos escritores parece destinado a continuar en las grandes ligas, en cuanto a la televisión se trata. Según un importante medio estadounidense, Bryan Cogman habría firmado para participar en la serie de “El Señor De Los Anillos” de Amazon, dejando atrás a los Stark, Lannister y Targaryens, para enfocarse en la tierra media.

Aunque no se ha especificado exactamente qué cargo ocupará el guionista, pero los rumores indican que actuará como consultor para los ‘showrunner’ JD Payne y Patrick McKay, mientras estos crear una serie que gire en torno a todos los seres fantásticos creados por Tolkien.

Contenido relacionado

Noticias

Richard Madden Richard Madden se une a la MCU

El actor pasará de una de las series más importantes de la televisión a la franquicia más importante en la historia del cine. Mientras que hay ciertos nombres como Kit Harrington, Emilia Clarke y Jason Momoa, que siempre serán reconocidos por sus roles en Game Of Thrones, hay otros como Richard...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved