HBO entra de lleno al mundo del streaming

HBOMAX
Lo lees en 2 minutos

Mientras que para muchos HBO siempre será el gigante de tv paga, durante los últimos años ha tenido que evolucionar para poder competir con las grandes empresas de streaming como Hulu, Netflix y Amazon Prime. Esto lo han logrado a través de HBO Go y HBO Now.

Pero con los avances dentro de esta industria, sumado a la progresivamente creciente competencia en dicha área, HBO tiene planeado lanzar una nueva plataforma que además de todo el contenido de HBO, también reuniría películas y series de otros canales del mismo holding.

HBO Max es la nueva apuesta de Warner Media, en la que los suscriptores tendrán acceso a programación de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, y Looney Tunes, entre otros. A esto también hay que sumar que, a partir de lanzamiento el próximo año, contará con un catálogo de contenido propio exclusivo.

Pero a la postre, esto tiene dos grandes impactos sobre el mercado 1) que el paso planeado de dejar la televisión por cable y aterrizar en el streaming ya no es exactamente eso, ya que lo que realmente estamos haciendo es recibir los mismos canales, pero en otra plataforma. 2) Darle un golpe enorme al líder del mercado de televisión online, Netflix, ya que además de entrar a competir por los suscriptores, también estará perdiendo un porcentaje importante de su catálogo. 

Pero, para poder realmente disfrutar de HBO Max, y comprobar por nosotros mismos si es todo lo que esperábamos, vamos a tener que esperar hasta la primavera del hemisferio norte (marzo-mayo) del próximo año, cuando la plataforma se lance de manera oficial.

Contenido relacionado

Noticias

GOTNuevas pistas acerca de precuela de “GOT”

El escritor George R.R. Martin adelantó algunos detalles que podemos esperar de la nueva serie. Ha pasado poco más de un mes desde que la popular serie de HBO llegó a su final, dejando sensaciones muy variadas entre los fanáticos, algunos de los cuales no dudaron en demostrar su malestar con la...
Series

Silicon Valley La sexta temporada de Silicon Valley será la última

La serie de HBO que retrata la historia de un grupo de amigos y programadores que fundan una start up de compresión de datos estaría por llegar a su fin, luego que la cadena televisiva anunciara que la sexta temporada será la última. Programada para estrenarse a final de año contará con solo...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved