Hombres De Negro Es El Mejor Estreno Del Fin De Semana En Chile

MIB Internacional
Lo lees en 1 minutos

Ficha

El jueves 13 de junio se estrenó en los cines chilenos “Hombres de Negro Internacional” la cuarta entrega de la saga iniciada en 1997, y rápidamente se convirtió en el estreno favorito de los fanáticos del cine.

Con más de 56 mil personas en las salas, las aventuras de los agentes H y M se transformaron en el mejor estreno de este fin de semana en Chile, similar a lo que pasó en Estados Unidos, donde Hombres de Negro Internacional debutó en el número 1 de la taquilla.

Hombres de Negro Internacional, protagonizada por Tessa Thompson y Chris Hemsworth, amplía la historia de la agencia secreta que defiende a la tierra de la amenaza alienígena transformándola en una aventura intercontinental, llena de acción, humor y ciencia ficción.

En esta ocasión el desafío será aún mayor porque la nueva agente M no solamente tendrá que enfrentarse a un antagonista del espacio exterior, sino que posiblemente a una amenaza dentro de la misma agencia secreta encargada con cuidar de la tierra de la escoria del universo.
 

Contenido relacionado

Estrenos

Hombres de Negro: InternacionalHombres de Negro: Internacional

Luego de una espera de siete años, finalmente está de regreso la agencia encargada de protegernos de la escoria del universo, aunque con ciertos cambios. Han pasado años desde que fuimos introducidos al mundo secreto de la institución gubernamental dedicada a manejar la inmigración extraterrestre...
Noticias

Tessa ThompsonLa carrera de Tessa Thompson

Seguramente una de las actrices más prometedores de Hollywood, este mes tendremos la oportunidad de ver a Thompson en su papel más reciente de la agente M en la nueva entrega de la franquicia de “Hombres De Negro”. Desde sus apariciones en series de televisión en papeles menores hasta...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved