James Wan producirá película de Mortal Kombat

Mortal Kombat
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Luego de varios años, esta nueva adaptación parece que finalmente va a ocurrir bajo el mandato del guionista, director y productor de “El Conjuro”.

Han pasado casi quince años desde la primera vez que vimos una película basada en el popular videojuego Mortal Kombat. En aquella ocasión, y a pesar de que el juego se encontraba en la cúspide de su popularidad, el resultado no fue lo esperado por parte de los fans. 

Posterior a eso, tuvimos varias secuelas, cada una más decepcionante que la anterior, cada una demostrando inequívocamente lo difícil que es adaptar un videojuego a la gran pantalla. Pero a pesar de todo esto, parece que aún hay alguien que esta enfocada en darle una segunda oportunidad a este título dentro del mundo del cine: James Wan.

A pesar de que el proceso ha sido a un paso letárgico, al parecer la producción comenzaría a tomar vuelo ahora que Wan se ha asociado con New Line Cinema, con quienes tiene una muy buena relación dado que ha trabajado con la empresa dueña del estudio, Warner Bros., en la franquicia de “El Conjuro” y la cinta “Aquaman”.

Todo indica que el rodaje se realizará en el sur de Australia, con la preproducción comenzando a fines de este mes, y aunque no hay actores confirmados para la película, se ha rumoreado que Joel Edgerton sería el candidato predilecto para el pape de Kano.

Contenido relacionado

Estrenos

Viene de Noche

Esta semana llega a cartelera una cinta de terror psicológico, que avalada de la buena recepción, tanto de los críticos como de los fanáticos del género en Estados Unidos, esta llamada a encantar y asustar a las audiencias chilenas. By Damien Cox El terror, sobre todo el psicológico, es un género...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved