Jennifer Lawrence prepara su regreso al cine

Jennifer Lawrence
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La cinta comenzaría rodaje el próximo mes de junio en la ciudad de Nueva Orleans.

Ha pasado un buen tiempo desde que hemos tenido el privilegio de ver a la ganadora del premio de la Academia darle vida a un nuevo personaje, de hecho, han sido casi dos años desde que Jennifer ha pisado un set para un rol protagónico. Pero al parecer la espera está pronto a terminar, ya que la actriz habría aceptado el papel central para una nueva cinta del estudio A24.

A pesar de que aún no se han dado mayores detalles acerca de la trama, la dirección estaría a cargo de la afamada directora de teatro Lila Neugebauer, quien hace su debut en el cine. Mientras que el guion fue escrito por Elizabeth Sanders, lo que también es su primera vez en esta materia.

Para los que no están familiarizados con A24, este estudio ya nos ha entregado varios títulos destacados como “Hereditary” y “It Comes At Night”, y es reconocido por tener una perspectiva más psicológica y dura a la hora de relatar sus historias. 
 

Contenido relacionado

Trailers

DarkSegundo Trailer de X- MEN Dark Phoenix

Ahora los X-Men se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también...
Noticias

Dark PhoenixNuevas imágenes de Dark Phoenix incluyen un malogrado Magneto

La producción de la nueva entrega del universo de los X-Men ha sido una montaña rusa de emociones. Desde su primer anuncio de estreno a principios del año pasado, hasta el momento, se nos ha dado a entender en varias ocasiones que la cinta esta lista para el público, fechas que simplemente eran...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved