John Wick 3 prepara camino para serie de televisión

The Continental
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero cuenta con el dúo, director-guionista, que nos entregaron la trilogía original.

Luego de dos cintas muy exitosas, en la que se nos presentó un submundo lleno de asesinos y reglamentos a seguir, era muy complicado que la tercera entrega de John Wick pudiera igualar lo que ya habíamos visto. Pero, para sorpresa y alegría de los fanáticos, la película no solamente superó nuestras expectativas, sino que dio a pie a lo que podría ser un mundo mucho más amplio de lo que cualquiera hubiera esperado.

Para todo aquello que ya vio la cinta, quedó más que claro que se viene si o si una cuarta parte, donde el personaje interpretado por Keanu Reeves, en conjunto con ‘The Bowery King’ (Laurence Fishburne), le declara la guerra a toda esta sociedad de asesinos, incluyendo a algunos que él consideraba sus amigos o a lo menos aliados.

Pero, lo que muchos quizás no sabían es que también fue el puntapié inicial de lo que podría ser una nueva serie. Esto porque desde hace ya dos años el director de la franquicia Chad Stahelski junto al guionista de la trilogía, Derek Kolstad, han estado preparando un programa televisivo dentro de este universo (hasta el momento) cinematográfico.

La serie, que se emitirá por las pantallas de Starz, mismo canal que nos regaló “Black Sails” y “Ash Vs Evil Dead”, llevará el nombre de “The Continental” y seguirá a los personajes de dudosa moral que habitan este icónico hotel. Por este mismo motivo, gran parte de la historia de esta tercera entrega gira entorno a la lucha de Winston personaje encarnado por Ian McShane, de mantener su posición como gerente dentro del establecimiento.

A esto también hay que sumarle el hecho de que en esta tercera cinta, por primera vez, deja la ciudad de Nueva York, enseñándonos nuevas ubicaciones alrededor del mundo, donde también podemos encontrar sucursales de The Continental.

Aun no esta claro exactamente como encajará la serie dentro de la saga de películas, aunque hay indicios de que los acontecimientos que exploraremos en la pantalla chica serian previos a los del cine, entregándonos una mayor información acerca de los reglamentos y tradiciones de este emblemático hotel.
 

Contenido relacionado

Estrenos

John Wick Parabellum John Wick Parabellum

La tercera entrega de esta exitosa saga que empezó el 2014 sin pretensión alguna, pero con un gran atractivo: Keanu Reeves, que estaba viviendo de las rentas que le había dejado la exitosa The Matrix, aunque alejado de las películas de acción. Por eso, cuando volvió con John Wick sorprendió a sus...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved