Jojo Moyes regresa con su nueva novela: La última carta de amor

La última carta de amor
Lo lees en 2 minutos

La autora británica Jojo Moyes ha conseguido éxito mundial con sus novelas, posicionándose como una de las grandes escritoras actuales del género romántico.

Solo en Chile ha vendido más de 70 mil ejemplares de sus libros Yo antes de ti, Después de ti y Sigo siendo yo. Ahora llega con su último trabajo titulado La última carta de amor, en la que relata una historia que ocurre en dos épocas distintas pero que une a estas mujeres protagonistas.

Jojo Moyes

En cuanto a su sinopsis relata: En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance... o reavivar un amor perdido.

La novela La última carta de amor a cargo del sello Suma de letra tiene ya se encuentra disponible en las principales librerías del país.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved