Jóvenes Brujas tendrá remake de la mano de Blumhouse

Jóvenes Brujas
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Originalmente protagonizada por Fairuza Balk, Neve Camplbell y Robin Tunney fue un éxito de la época, generando 55 millones de dólares de un presupuesto de apenas 15 millones.

La cinta de culto de 1996, “Jóvenes Brujas” (The Craft), al parecer tiene todo listo para obtener su propio remake de la mano de la productora Blumhouse, reconocido por sus cintas de terror como “Halloween”, “Feliz Día De Tu Muerte”, “Huye” y, la cinta de moda actualmente, "Nosotros”.

Esta nueva entrega está agendada para comenzar su rodaje en el mes de julio y será producida por Jason Blum, Doug Wick y Lucy Fisher, el guión será escrito por Daniel Casey y Zoe Lister-Jones, siendo esta última también la encargada de dirigir.

Para los más jóvenes o los que no tengan buena memoria, esta historia gira entorno a cuatro adolescentes que se aventuran en el mundo de la brujería. Pero cuando empiezan a utilizar sus nuevos poderes con objetivos egoístas y vengativos las cosas comienzan a salir de control terminando con resultados aterradores.

Por último, tampoco podemos dejar de mencionar que esta no será la primera aventura en el ámbito de los remake/reboot por parte de Blumhouse, ya que el año pasado nos entregaron una nueva variación del clásico “Halloween” y actualmente se encuentran trabajando en la producción de una nueva versión de “Spawn” protagonizada por Jeremy Renner y el ganador del Oscar Jamie Foxx.

Contenido relacionado

Estrenos

SkyscraperRascacielos: Rescate En Las Alturas

Esta semana Dwayne Johnson está de regreso en la cartelera, con una nueva cinta llena de acción, emoción y el vértigo que solamente un edificio de más 200 pisos puede entregar. Luego de una seguidilla de exitosas cintas, que incluyen “Jumanji: En La Selva”, su participación en la saga de “Rápido Y...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved