Jumanji 3 entró en fase de ensayos

Jumanji 3
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Secuela del sorpresivo éxito de 2017 se acerca a la recta final.

No es exageración decir que muy pocos, prácticamente nadie, tenía muchas expectativas para “Jumanji 2” cuando se estreno hace un par de años. Hacer una secuela a veintidós años del estreno de la cinta original, si siquiera un miembro del elenco de la primera entrega no es exactamente el material del que están hechos los clásicos.

Pero a pesar de que ni siquiera el más fanático de Jumanji tenía muchas esperanzas, a base de un buen guión y un gran elenco, la cinta fue un éxito rotundo, encantando tanto a público como a críticos por igual, y haciéndose merecedor instantáneo de una nueva secuela.

Ahora, a un año y medio de aquel increíble estreno, la nueva apuesta dentro del mundo de este juego viviente esta más cerca que nunca, como queda demostrado con la nueva fotografía que publicó Dwayne Johnson en sus redes sociales, donde lo podemos ver ensayando junto a Kevin Hart y al nuevo agregado a la saga Danny DeVito.

“Jumanji 3” tiene fecha de estreno para el próximo 13 de diciembre en los Estados Unidos, y además de los actores ya mencionados contará con el regreso de Jack Black, Karen Gillan, y Nick Jonas.

 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2019. All rights reserved