Justin Roiland no descarta hacer película de Rick & Morty

Rick And Morty
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La nueva temporada del show llega a Adult Swim el próximo mes de noviembre.

Hay algunas cosas en la vida que simplemente emocionan. Montañas Rusas, ciertas comidas y por supuesto, nuevos episodios de “Rick & Morty”. Así que cuando se anunció hace algunas semanas la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie animada, no fuimos pocos los que celebramos.

¿Pero qué tal si hubiera más que simples historias de veinte y tantos minutos? ¿más que una nueva temporada? Bueno, al parecer esta es una opción real, o a lo menos así lo dio a conocer el cocreador de la serie en una reciente interacción con los fanáticos a través de la red social de Reddit.

Durante la conversación un fanático de la serie le consultó a Roiland si existía la posibilidad de hacer una cinta completamente loca y para mayores de 18 años del personaje de la serie, ante lo cual el hombre que le entrega su voz a Rick Sanchez respondió: “Me encantaría hacer eso, si”.

Pero, por muy entretenido que habría sido ver al científico loco y su nieto en la pantalla grande, rápidamente se dio a conocer que en la actualidad no existen planes para un largometraje de Rick & Morty, sobre todo tomando en cuenta que la serie ha confirmado un total de 70 nuevos episodios a estrenarse durante los próximos años. Pero si Roiland esta de acuerdo, significa que siempre estará la opción.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved