La ascendente carrera de Naomi Scott

Naomi Scott
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Ya está en cartelera el esperado live action de “Aladdín”, el clásico de Disney que cuenta la historia de un joven de la calle que se encuentra con una lámpara mágica con un genio que le concede tres deseos. Dirigida por el británico Guy Ritchie, cuenta con las actuaciones de Mena Massoud en el papel de Aladdín, Will Smith como El Genio y Naomi Scott como la Princesa Jasmín, siendo éste uno de los primeros grandes papeles de la actriz.

Hace aproximadamente diez años atrás comenzó la carrera de Naomi Scott, la actriz, modelo y cantante indio-inglesa que nació el 6 de mayo en 1993. Su primer rol importante fue en el programa televisivo de Disney Channel Reino Unido: “Life Bites”, que fue emitido durante el 2008.

Dos años más tarde consiguió su primer papel importante en una producción estadounidense y nuevamente de la mano de Disney, interpretó a Mohini Banjaree en el drama musical “Lemonade Mouth”. Durante ese mismo período fue escogida para protagonizar la serie de Fox “Terra Nova”, junto a otros actores como: Jason O'Mara (Life On Mars), Stephen Lang (Avatar), Allison Miller (Kings), entre otros.

naomi

En 2015 formó parte del elenco de "Los 33”, interpretando a Escarlette Sepúlveda hija del minero Mario Sepúlveda, uno de los 33 hombres que quedó atrapado 69 días en la mina de San José en Copiapó. Por otra parte, en 2017 tuvo un rol protagónico en el remake de “Power Rangers” adoptando el rol de la superheroína rosada.

A mediados de ese año comenzó la filmación de “Aladdín”, donde se encarga de dar vida a una nueva Jasmín, que ya no depende de los demás ni que debe ser salvada por príncipes o hombres, más bien ir en la aventura junto a ellos.

Recuerda que “Aladdín” se estrenó el pasado 23 de mayo y continúa en cartelera en las principales salas del país.

Contenido relacionado

Estrenos

AladdinAladdin

Esta semana llega a cartelera el esperado live action de Aladdín, el clásico de Disney que en 1992 se basó en la historia de “Las mil y una noches” para contar la historia de un ladrón callejero que encuentra una lámpara mágica con un genio en su interior que le concede tres deseos. El remake está...
Noticias

AladdínNuevo teaser de Aladdín

Como es de conocimiento común, una de las grandes ideas por las que ha apostado Disney en este último tiempo es el de reciclar algunos de sus cintas animadas en formato live-action, adaptación al que serán sometidas tres de sus historias clásicas a lo largo de este 2019. Dentro de este trío...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved