La escena más terrorífica de Cementerio Maldito según su protagonista

PS
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La cinta que llega a las salas de cine el próximo mes de abril ya tuvo su estreno en SXSW (South by Southwest) enn Texas.

A menos de dos semanas de que se estrene una nueva adaptación de lo que para muchos es considerada la novela más terrorífica de Stephen King, por lo que cada vez se nos entrega más información acerca de esta producción, ahora uno de los actores principales de la película dejó en claro cuál fue la escena que más miedo le dio durante el rodaje.

Jason Clarke, quien le da vida a Louis Creed, el padre de familia, habló acerca de su experiencia filmando “Cementerio Maldito” durante la premier de la cinta en el festival de cine SXSW, donde se le consultó cual había sido la escena que más terror le produjo.

Ante esta pregunta el actor de 49 años de edad no tuvo duda alguna respondiendo rápidamente: “La escena que más miedo me dio fue la de excavar el cadáver de mi hija a las 4 de la mañana en un cementerio de verdad. El hoyo era bastante profundo y llovía intensamente. Fue horrible”.

Mientras que Clarke se refirió estrictamente a la escena, su respuesta también da a entender una de las grandes variaciones que esta entrega tendrá en comparación con la cinta y novela original, que el gatillante del terror sea la muerte de la hija mayor en vez del hijo menor.

Contenido relacionado

Estrenos

PSCementerio Maldito

Este mes de abril, llega a la pantalla grande una nueva adaptación de una de las novelas clásicas de terror de Stephen King, que seguramente hará saltar de miedo a más de algún espectador. Dentro de las muchas características que nos ofrece el 2019, por lo menos en cuanto a cine se trata, esta el...
Estrenos

SerenityObsesión

Luego de varias semanas de atraso, finalmente llegó a la pantalla grande la última apuesta de Matthew McConaughey. Posiblemente uno de los géneros más difíciles de realizar, los thrillers cuando son bien hechos dejan al espectador con una mezcla de emociones que varían entre la emoción, la...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved