La película de Sonic retrasa su estreno hasta 2020

Sonic
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Hace algunos meses atrás se estrenó el primer trailer de "Sonic the Hedgehog" y en vez de encantar a los fanáticos, se llenó de críticas por la apariencia del erizo azul.

Los realizadores decidieron escuchar los comentarios y modificar el aspecto de Sonic. Sin embargo, dichos cambios tomarán más del tiempo estimado y la fecha de estreno se postergará.

Así lo informó Jeff Fowler, director de la película, a través de su cuenta de Twitter, ya que, si en un principio estaba programado el debut en Estados Unidos para el 8 de noviembre de este año, ahora será el 14 de febrero de 2020.  

Solo queda esperar que en tres meses el equipo de diseño logre una apariencia más apropiada para Sonic y que deje satisfecho a los espectadores.

 

Contenido relacionado

Trailers

SonicTrailer Sonic la película

Live action que une comedia y aventuras, basado en la exitosa franquicia de videojuegos de Sega que se centra en el famoso erizo azul brillante. La película sigue las (des) aventuras de Sonic mientras navega por las complejidades de la vida en la Tierra con su recién descubierto mejor amigo, Tom...
Noticias

Tercera temporada de WestWorld confirmadaTercera temporada de WestWorld confirmada

Aunque claramente esto no llega como una gran sorpresa, luego de haber estrenado apenas dos episodios de la nueva temporada, HBO ya confirmó que Westworld tendrá (a lo menos) un año mas al aire. La historia que presenta un parque de entretenciones futurista, donde androides ultra realistas le...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved