La película de Tom Clancy’s The Division se estrenará en exclusiva por Netflix

Tom Clancy’s The Division
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Aunque ya se había especulado sobre esta posibilidad, la confirmación finalmente llegó de boca de la misma productora de videojuegos.

Ubisoft anunció que la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division, protagonizada por los actores nominados a los Premios de la Academia, Jessica Chastain (“Zero Dark Thirty”) y Jake Gyllenhaal (“End of Watch”), ya tiene director, escritor y ahora, un hogar. 

La cinta, que contará con la dirección de David Leicht (“Deadpool 2”) y un guión de Rafe Judkins (“Agents of Shield”), será distribuido en exclusiva por Netflix. 

The Division se ambienta en el futuro cercano, en donde un mortal virus se ha propagado a través de billetes contaminados durante el Black Friday, matando a millones y diezmando la ciudad de Nueva York. Si la civilización tiene alguna esperanza de reconstruirse a partir del caos, es tarea de The Division, un grupo de civiles altamente entrenados, salvar lo que queda de la sociedad. 

Actualmente se encuentra disponible Tom Clancy’s The Division 2(PlayStation 4, Xbox One y PC), secuela del exitoso juego de 2016, en la que ahora dejamos de lado la ciudad de Nueva York para aventurarnos por las calles de Washington DC.

Contenido relacionado

Estrenos

Spider-ManSpider-Man: Lejos De Casa

En la que será la última cinta de la MCU para este 2019, Peter Parker tendrá que dejar la comodidad de Nueva York, para aventurarse en una nueva misión en otro continente. Han pasado apenas unos meses desde que conocimos el desenlace de una de las batallas más esperadas por parte de los cinéfilos...
Noticias

Spider-Man Lejos de Casa abre pre-ventaSpider-Man Lejos de Casa abre pre-venta

La pre-venta de entradas para el evento cinematográfico del invierno comienza jueves 20 de junio, así que si quieren asegurar la mejor ubicación para vivir las nuevas aventuras de nuestro amistoso vecino Spider-Man vayan a su cine favorito mañana mismo. También se lanza nuevo trailer con material...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved