La saga “Saw” regresa de la mano del comediante Chris Rock

Chris Rock
Lo lees en 1 minutos

El 2017 se estrenó “Jigsaw” la octava cinta que dio término a la saga de terror. Sin embargo, se volvió a abrir la historia tras la propuesta de Chris Rock a la productora a cargo.

Fue el mismo comediante quien se acercó a Lionsgate y Twisted Pictures para proponerles una nueva versión de la cinta, que reinventa el universo del Jigsaw Killer. Fue ahí que los directivos quedaron encantados y decidieron dar el vamos a este proyecto.

"Esta próxima película será tan retorcida e intensa como todas las películas previas de 'Saw' (...) Es completamente respetuosa con el legado de la serie, pero revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta franquicia clásica del cine de terror", declaró Joe Drake, presidente de Lionsgate.

saw chris rock

En cuanto a la producción, la película no tendrá muchas diferencias de las anteriores, ya que en la dirección estará Darren Lynn Bousman, el mismo que estuvo a cargo de la II, III y IV. Además, Pete Goldfinger y Josh Stolberg, se repiten en el cargo de de escritores, tal como lo hicieron en la última cinta.

Finalmente, en la producción se encuentran los creadores James Wan y Leigh Whannel, que compartirán este rol con Chris Rock. 

Esta novena entrega aún no tiene nombre, pero ya se confirmó que se estrenará el próximo 23 de octubre de 2020.

Contenido relacionado

Noticias

Spice GirlsLas Spice Girls regresan a la pantalla grande con película animada

En 1997 se estrenó “Spice World: The Spice Girls Movie”, la cinta musical que narraba las aventuras del grupo británico.  Dos décadas más tarde, las cinco integrantes de la banda, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham, se vuelven a juntar para producir una...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved