Lauren Cohan quiere regresar para última temporada de Supernatural

Lauren Cohan
Lo lees en 2 minutos

Ficha

A pesar de que hoy en día la actriz es más conocida por su participación protagónica en The Walking Dead, muchos fans se acuerdan de ella por el papel de Bela Talbot en la popular serie de CW.

Es increíble cómo vuela el tiempo, se siente casi como si fuera ayer que Lauren Cohan interpretaba el pequeño pero memorable personaje de una vendedora de objetos sobrenaturales en la serie de culto “Supernatural”. 

Pero, como todo lo bueno en la vida, hasta los hermanos Wincherster se deben despedir en algún momento, y por lo mismo, no resulta sorprendente que muchos de los actores que han pasado por el programa a través de los años quieren regresar para la última temporada, incluyendo Cohan.

Si bien la actriz actualmente se encuentra trabajando en la serie de espionaje “Whiskey Cavalier”, donde interpreta a una intrépida agente de la CIA, y es bien sabido que tiene las puertas abiertas para regresar al mundo postapocalíptico de “The Walking Dead”, la actriz recientemente dio a conocer que su primer interés era volver a actuar junto a Jared Padalecki y Jensen Ackles.

“Fue mi primera experiencia en la televisión estadounidense” aseguró Cohan. “También fue mi primera vez conociendo a la inmensa fanaticada de Supernatural. Fue el grupo más amable al que uno podría pertenecer. Así que con mucho gusto regresaría, es algo que me encantaría”.

Esta no es la primera vez que Lauren Cohan se refiere a regresar a Supernatural, ya que hace algunos meses, en un medio estadoudinense, ella afirmó que sentía cierta envidia de su compañero de elenco en The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, por tener al oportunidad de aparecer en el episodio número 300 de la serie de Sam y Dean Winchester.

Contenido relacionado

Series

Whiskey CavalierWhiskey Cavalier

Luego de dejar su papel en la serie postapocalíptica “The Walking Dead”, Lauren Cohan apuesta por el mundo del espionaje en su nueva aventura en la pantalla chica. Posiblemente una de las temáticas más populares de parte de los televidentes, las historias de espionaje e intriga internacional han...
Noticias

DarylNorman Reedus exige aumento por protagonizar “TWD”

Al parecer la teleserie en que se ha convertido “The Walking Dead”, luego de los anuncios de Andrew Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie), no va a parar. Esto porque el hombre que es el indicado para asumir el rol principal de la serie, Norman Reedus (Daryl), ahora estaría exigiendo un importante...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved