Maléfica 2 tiene varias novedades

Maléfica 2
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La cinta retoma la historia de origen de la icónica villana interpretada por Angelina Jolie.

Con toda la atención que se han llevado las adaptaciones al live-action de “Dumbo”, “Aladdin” y “El Rey Leon”, hay una cinta que ha pasado un tanto desapercibido, la secuela de la cinta de 2014, “Maléfica”.

Pero para los fanáticos del personaje de Jolie, hoy llegan muy buenas noticias. Esto porque además de un nuevo título, “Maleficent: Mistress of Evil” que se podría traducir a “Maléfica: La Señora de la Maldad”, también se dio a conocer la fecha de estreno en Estados Unidos, 18 de octubre de 2020. Por último, Disney lanzó el primer poster de la cinta, donde podemos ver al personaje de perfil. 

Para los que no han visto la cinta original, la historia sigue a Maléfica, que luego de ser traicionada por su amor de juventud, crea un odio casi irremediable en contra de los humanos.

Poster

Contenido relacionado

Trailers

Malefica: Dueña Del MAlTráiler Maléfica: Dueña Del Mal

Una aventura de fantasía que comenzará varios años después de la primera parte. 'Maléfica 2' seguirá explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y Aurora, que está preparándose para ser Reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios para proteger los...
Noticias

Angelina JolieAngelina Jolie regresa al cine con nuevo look

Ha pasado un buen tiempo desde que vimos por última vez a Angelina Jolie sobre la pantalla grande, pero para su nuevo rol, ella ha dejado de lado esa imagen sexy con la que todos la asociamos, por algo un poco más recatado. En su nueva entrega llamada “Come Away”, la que coprotagoniza con David...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved