Marc Webb dirigiría la siguiente adaptación live-action de Disney

Snow White
Lo lees en 2 minutos

Con todo el éxito generado por la actual oleada de adaptaciones, no es de sorprenderse que la empresa del ratón Mickey ya está en búsqueda de un director para una nueva cinta live-action.

En lo que va del año, ya hemos podido disfrutar del elefante orejón de nombre Dumbo, actualmente podemos ver a Will Smith dándole vida al icónico genio de “Aladdin”, y en lo que queda de 2019 tenemos asegurado el poder ver “The Lion King”” y “Maleficent: Mistress of Evil”, a lo que se podría sumar “The Lady And The Tramp” en el mes de noviembre.

Pero la máquina de generar cine, que todos conocemos como Disney, no se detiene y ya tiene planeada una nueva producción, la que en este caso seria un remake de “Snow White”. Y para esto ya tendrían contemplado al director estadounidense Marc Webb.

Para los que no están familiarizados con el trabajo de Webb, como director tiene a su haber más de 50 producciones, la gran mayoría de las cuales son videos musicales para bandas como Maroon 5, My Chemical Romance y Green Day. En cuanto al cine, ha dirigido cintas como “500 Days of Summer” y “Amazing Spider-Man 1 y 2 “, además de series como “The Society” para Netflix.

“Snow White” es solamente un nuevo título dentro de un largo listado de adaptaciones que estarían confirmadas, incluyendo “Mulan” que se estrena el próximo mes de marzo, “Cruella” con Emma Stone que llega a las salas de cine a fines de 2020 y “Peter Pan” entre varios otros.

Contenido relacionado

Noticias

Naomi ScottLa ascendente carrera de Naomi Scott

Ya está en cartelera el esperado live action de “Aladdín”, el clásico de Disney que cuenta la historia de un joven de la calle que se encuentra con una lámpara mágica con un genio que le concede tres deseos. Dirigida por el británico Guy Ritchie, cuenta con las actuaciones de Mena Massoud en el...
Noticias

Will SmithDe Príncipe de Bel Air a Disney: La gran trayectoria de Will Smith

Will Smith es de aquellos versátiles actores que logran desenvolverse perfectamente tanto en comedia, drama o acción. Por eso, no es de extrañar que Disney lo haya escogido a él para encarnar al genio en el live action de “Aladdín”. Willard Christopher Smith Jr. nació el 25 de septiembre de 1968...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved