Marvel apostó por nueva táctica contra spoiler

Marvel apostó por nueva táctica contra spoiler
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Luego de más de una década de preparación, finalmente la historia de la guerra de los Vengadores contra los ejércitos de Thanos esta por llegar a su fin. Y es que ya estamos en la recta final para el estreno de “Avengers: Engame”, película que continuará con lo visto en Infinity War, y quizás aún más importante, revelará los destinos de algunos de nuestros personajes favoritos los que, en muchos casos, posiblemente no tengan futuro.

Con esto en mente, Marvel ha decidido ser ultra cauteloso a la hora de entregar cualquier información acerca de lo que ocurrirá en esta cinta. Si bien hay algunos puntos débiles en su defensa en contra de filtraciones, siendo Mark Ruffalo y Tom Holland las mayores flaquezas a la hora de guardar un secreto, hay ciertas técnicas que el gigante cinematográfico sí puede utilizar. 

Por lo mismo, en orden de detener especulaciones fue el mismo encargado de Marvel Studios, Kevin Feige, quien aclaró que en los traliers que hemos visto y que veremos hasta el estreno de la película, solamente se verán imágenes de los primero quince a veinte minutos de metraje. Esto hace que analizar las escenas para ver si se pueden obtener algo de información o encontrar algún descuido, tal como lo hacen algunos fanáticos, un ejercicio prácticamente inútil.

Recordemos que “Avengers: Endgame” se estrena en Chile el próximo 25 de abril, y marcará un antes y un después dentro de la franquicia como ninguna de las cintas anterior lo ha hecho.
 

Contenido relacionado

Noticias

¿Reunión de The Avengers en los Oscar? ¿Reunión de The Avengers en los Oscar?

Luego del escándalo que significó la salida de Kevin Hart como conductor de los premios de la Academia de este año, han sido muchos los rumores acerca de quién o quiénes podrían ocupar el puesto dejado por el comediante y actor estadounidense.  Después de mucha especulación, finalmente fue la...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved