Mike Myers aterriza en Netflix

Mike Myers
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

A pesar de haber sido uno de los actores cómicos más requeridos durante los años noventa y la primera década de este siglo, Myers se ha mantenido bastante apartado del ojo público en los últimos años. De hecho, si no contamos sus apariciones esporádicas en “Saturday Night Live”, o su actuación encubierta en “The Gong Show”, el actor canadiense estuvo prácticamente desaparecido desde el 2012, cuando dio vida por última vez a Shrek y el año pasado cuando regresó con “Bohemian Rhaspody”.

Pero parece que su periodo sabático finalmente llegó a su término, o así por lo menos lo dio a entender Netflix, que recientemente comunicó que estarían desarrollando un proyecto juntos. 

Según se informó, la serie tendrá una duración de seis episodios, cada una de media hora, donde Mike interpretará una gran variedad de personajes, algo que resulta de su agrado, como él mismo afirmó recientemente. “Me encanta crear personajes, y Netflix me ha entregado este fantástico espacio donde divertirme”.

Si bien, aun no se ha entregado mayores detalles acerca de la serie, ni tampoco un título oficial, sí se ha dado a conocer que además de actuar, Mike Myers asumirá las responsabilidades de productor ejecutivo junto a John Lyons y Jason Weinberg.

Contenido relacionado

Estrenos

Bohemian RhapsodyBohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury

Por fin esta semana llega a la cartelera del cine chileno, la historia de una de las bandas más emblemáticas inglesas y de su carismático líder: Freddie Mercury. Rami Malek debe ser por estos días el hombre más alabado, pues realmente se luce con su actuación en esta biopic del cantante,...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved