Netflix convertirá The Division en película con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain

The Division
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Durante la presentación de Ubisoft en el E3 se anunció que Netflix se encargará de adaptar al cine el videojuego The Division.

Este proyecto se venía gestando desde algunos años y ya cuenta en su reparto con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal. Mientras que, en la dirección se encuentra David Leitch, conocido por su trabajo en “Deadpool 2”, “Atomic Blonde”, “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, entre otras producciones.

La historia se sitúa en un futuro cercano donde millones de personas en Nueva York han fallecido debido a un virus que azota la ciudad. El caos se ha desatado y un grupo de civiles tendrá la misión de intentar salvar lo que queda.

 

Contenido relacionado

Noticias

Spider-Man Lejos De CasaTrailer Spider-Man: Lejos De Casa

Peter Parker y sus compañeros se van de viaje a Europa, sin embargo, los planes de Peter de dejar sus deberes como superhéroe atrás durante unas semanas se ven frustrados cuando Nick Furia aparece y le pide su ayuda para poner fin al ataque de diversas criaturas, que están creando el caos en el...
Noticias

Netflix estrena una nueva cinta de terrorNetflix estrena una nueva cinta de terror

Este próximo 1 de febrero, el gigante de la televisión online estrena “Velvet Buzzsaw”, película que llevará al mundo del arte a un nuevo nivel de miedo y horribles muertes. Morf Vandewalt es un respetado crítico y empresario de arte de la ciudad de Los Ángeles, propietario de una galería junto...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved