Netflix tendrá su propia serie animada de Jurassic World

 Jurassic World
Lo lees en 1 minutos

El show será producido por DreamWorks como parte del acuerdo continuo entre el estudio de animaciones y el gigante del streaming.

“Jurassic World: Camp Cretaceous” sigue la historia de seis adolescentes seleccionados para tener la oportunidad única en la vida de conocer un campamento de aventuras en el lado opuesto de la isla Nubilar. Pero cuando los dinosaurios comienzan a crear caos a través del parque, los jóvenes quedaran abandonados a su suerte. Sin la posibilidad de contactar al mundo o a alguien para ir a rescatarlos, ellos tendrán que transformarse en una verdadera familia, si es que quieren sobrevivir.

La serie animada que, se estrenará a nivel global durante el 2020 y cuenta con la producción ejecutiva de Stephen Spielberg, se ubica en la misma línea de tiempo que la exitosa cinta de 2015, y forma parte del importante acuerdo entre Dreamworks y Netflix que ya nos ha entregado series como “The Boss Baby: Back in Business” y “Dawn of the Croods”.
 

Contenido relacionado

Noticias

NetflixNetflix presentó imágenes de sus primeras películas animadas

Durante la realización del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia, Netflix aprovechó de mostrar nuevo material de “Klaus” y “The Willoughbys” sus dos primeras películas animadas. “Klaus” fue desarrollada en su totalidad en Madrid, España y cuenta en la dirección con...
Noticias

Muñeca RusaNetflix confirmó una segunda temporada para Muñeca Rusa

Tras un discreto, pero bien recibido estreno, “Muñeca Rusa” se convirtió en una de las series favoritas Netflix en lo que va de este año. Aunque hubo que esperar más de cuatro meses para tener nuevos detalles de la producción, la plataforma confirmó que habrá segunda temporada. La serie creada y...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved