Nuestras mascotas favoritas

La Vida Secreta de Tus Mascotas 2
Lo lees en 3 minutos

Ficha

Ya con la nueva cinta de Illumination en las pantallas grandes, es hora de conocer quienes son los protagonistas de “La Vida Secreta De Las Mascotas” y las personalidades que demuestran una vez que no están sus dueños.

Hacen unos tres años tuvimos la oportunidad de conocer a un grupo de animales domésticos, y otros no tanto, que a través de las travesuras y rutinas que realizaban el momento en que los humanos dejaban la habitación, se terminaron por robar nuestros corazones y producir más de alguna carcajada.

Ahora, una vez más tenemos la oportunidad de encontrarnos con estos peritos, gatitos y otros animalitos, mientas ellos se embarcan en una nueva aventura. Pero antes de acompañarlos quizás sería buena idea conocer un poco más acerca de quienes son.

Max: Sin duda el líder y personaje central del grupo, esta mezcla de terrier de color café y blanco ha atravesado muchas situaciones radicales desde la primera vez que lo conocimos. En aquel entonces, Max era una ‘mascota única’ que vivía sin problemas junto a su dueña. Pero luego llegó el primer problema, Duke, otro perrito que transformó en su compañero de casa. Ahora en la segunda entrega, Max tendrá que sobrellevar el estrés que significa la llegada de un bebe humano y su necesidad de constantemente proteger a dicho bebe.

Max
 
Gidget: Esta pequeña Pomerania es la mejor amiga y seguidora más fiel de Max, y sueña con ser su novia. Mientras que pasa gran parte de su vida intentando hacer que las vidas de los demás sean aún mejores, su mayor preocupación es el bien estar de Max, lo que queda muy claro en la primera entrega cuando ella se hace amiga de una peligrosa ave de rapiña para salvarle la vida, o ahora que debe hacer de niñera del juguete favorito de su secreto amor.

Gidget

Snowball: Probablemente el más loco del grupo, este pequeño y aparentemente inocente conejito se hace presente por primera vez como líder de una peligrosa banda de animales cuyos dueños no los quisieron, por lo que ahora conforman una rebelión anti-humano. Pero luego de que es adoptado al final de la primera cinta, ahora nos reencontramos con él siguiendo la ilusión de que es un superhéroe de nombre Capitan Snowball. Pero cuando sus superpoderes son puestos a prueba, su verdadera naturaleza sale a flote.

Snowball

Chloe: Esta gata domestica se destaca por tres aspectos 1) su gran tamaño y considerable sobrepeso 2) una flojera inigualable 3) el hecho de que su mayor y única preocupación es su propio bienestar. O por lo menos esa es la impresión que nos quiere entregar, porque cada vez que sus compañeros mascotas tiene una necesidad o problema, Chloe, de mala ganas y manera poco amable está ahí para ayudar. Esto queda muy claro con decide asistir a Gidget en el desafío más grande de su vida, transformarse en gato.

Chloe

Rooster: Es un perro de granja, que gusta de la vida tranquila, pero también está siempre dispuesto a mostrarle a los otros animales quien es el jefe. Cuando recibe de visita a los dos perros de la ciudad, de inmediato se da cuenta de que tiene una tarea muy importante que realizar, demostrarles lo que es ser un perro de verdad. 

Rooster

Daisy: Esta perrita es la demostración de que a veces las más pequeñitas pueden ser las más valientes. Daisy es una Shih Tzu de color café y blanco que utiliza un pinche con una flor para evitar que el pelaje le cubra los ojos. Durante un vuelo en avión, esta perrita descubre que un tigre está siendo maltratado por el dueño de un circo, por lo que no le queda opción que reclutar la ayuda del único superhéroe mascota que esta a su alcance, aunque de super este tenga poco.

Daisy

Recuerden que “La Vida Secreta de las Mascotas 2” ya se encuentra en cartelera, y es una gran opción para todo aquello en busca de una divertida cinta animada para toda la familia.
 

Contenido relacionado

Estrenos

La Vida Secreta de tus Mascotas 2La Vida Secreta de tus Mascotas 2

Tres años después de La Vida de las Mascotas, llega su secuela que promete más aventuras y diversión que la primera entrega. Duke y Max están de regreso con nuevas historias. La cinta comienza contándonos el desagrado que tiene el protagonista por los niños, sin saber que muy pronto se integrará...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved