Nueva adaptación de “Salem’s Lot” avanza

Salem's Lot
Lo lees en 1 minutos

Decir que la industria del cine se ha reencantado con el terror seria subestimar el momento que actualmente vive el género. Y con la gran demanda por historias que puedan asustar a las audiencias hay un novelista que ha resultado ampliamente beneficiado. Stephen King.

Por lo mismo, y luego del éxito de “It” y “Cementerio Maldito” en menor escala, no debe resultar sorpresivo que otra de sus novelas tendría luz verde para transformarse en una nueva adaptación cinematográfica. Esto porque según dieron a conocer medios estadounidenses, la próxima gran apuesta dentro del mundo del terror seria “Salem’s Lot”.

La historia gira entorno al escritor Ben Mears, quien regresa al pequeño y tranquilo pueblo de Jerusalem's Lot después de haber sufrido una experiencia traumática de niño. Para su mala fortuna, un poderoso vampiro de nombre Kurt Barlow también ha decidido que esta locación es ideal para su existencia, rápidamente haciendo suyo el pueblo.

Pero, para los fanáticos del terror las noticias son aun mejores, porque esta película ya tendría confirmado a un productor, y es nada menos que James Wan, quien ya nos trajo cintas como “Annabelle Creations”, “El Conjuro 2” y “La Monja”, entre varios otros. A esto también le debemos sumar que el encargado del guión será Gary Dauberman, quien adaptó “It” para la pantalla grande.

Contenido relacionado

Noticias

The PurgeNueva entrega de “The Purge” llegaría en 2020

Aunque suena increíble, han pasado seis años desde que tuvimos la oportunidad de conocer una versión distópica de la sociedad estadounidense, donde una vez al año y durante doce horas, cualquier crimen es absolutamente legal. En esa ocasión, los espectadores tuvieron la misión de seguir a una...
Noticias

Critters AttackCritters Attack lanzó primer trailer

En un mundo donde los remakes, reboots y re-todo parece ser la tendencia más relevante, no podemos esperar que solamente los exitazos vuelvan del retiro. Como ya ha sido la tónica en estos últimos ocho o quizás diez años, básicamente cualquier película que se estrenó durante la década de los...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved