Nueva entrega de Ghostbusters confirma a Paul Rudd

 Ghostbusters
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La cinta serviría como secuela directa a “Ghostbusters 2” de 1989.

No fueron pocos los que quedaron descontentos, por decirlo de manera sutil, con el reboot de los “Cazafantasmas” de hace unos años. Algunos dirán que fue el tema de los géneros, otros dirán que fue por el tipo de comedia, pero la mayoría estaría de acuerdo en que fue sencillamente un tema de guion.
 
Sea cual sea la causa, todos concordamos con que la cinta protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Chris Hemsworth habría sido una manera lamentable de cerrar una franquicia que desde su estreno en la década de los ochenta ha sumado a millones de fanáticos a través de varias generaciones.

Por lo mismo, los amantes del cine respiraron aliviados cuando a fines del año pasado el director nominado cuatro veces al premio de la Academia, Jason Reitman (“Juno”), e hijo del director de la entrega original de “Ghostbusters” de 1984, Ivan Reitman, anunció que comenzaría con la producción de una nueva cinta.

Desde entonces hemos tenido poca información, pero lo recibido ha sido bastante emocionante, comenzando con el regreso de Dan Aykroyd y Sigourney Weaver a sus personajes de Dr. Raymond Stantz y Dana Barrett respectivamente, o la llegada de Finn Wolfhard (“Strnager Things”) y Mckenna Grace (Annabelle: Comes Home”) al elenco.

Bueno, ahora siguen las buenas noticias, ya que según dan a conocer desde medios estadounidenses, la cinta habría confirmado el arribo de un nuevo protagonista, nada menos que Paul Rudd, quien luego de su interpretación de Ant-Man en “The Avengers Endgame” es actualmente uno de los actores más cotizados de Hollywood.

En cuanto a la historia, esta supuestamente giraría en torno a una nueva generación que decide retomar la profesión de cazar espectros y espíritus, aunque más allá de eso se sabe poco. La cinta comenzaría rodaje durante el verano del hemisferio norte, o sea dentro de los próximos meses, y tendría fecha estimada de estreno para julio de 2020.

PRGB2020
 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2019. All rights reserved