Nueva entrega de “The Purge” llegaría en 2020

The Purge
Lo lees en 1 minutos

Aunque suena increíble, han pasado seis años desde que tuvimos la oportunidad de conocer una versión distópica de la sociedad estadounidense, donde una vez al año y durante doce horas, cualquier crimen es absolutamente legal.

En esa ocasión, los espectadores tuvieron la misión de seguir a una pareja, interpretada por Ethan Hawke y Lena Headey, quienes junto a sus hijos intentaban sobrevivir esa terrorífica noche, luego de convertirse en presas por el simple hecho de ayudar a un desposeído.

Pero lo que pocos hubieran esperado es que aquella película poco memorable sería el punto de partida de toda una franquicia que incluiría dos secuelas, una precuela y una serie televisiva, la que ya tendría confirmada una segunda temporada. Y ahora parece que también estaríamos recibiendo una quinta película dentro de la saga.

Según dieron de conocer desde la misma productora, la nueva entrega de “The Purge” será escrito por el guionista detrás de las cuatro entregas anteriores, James DeMonaco, aunque en esta ocasión no asumiría la tarea de dirigir como si lo hizo en las primeras tres. A esto hay que también sumar que Blumhouse liberó como titulo temporal “The Purge: Insert Word Here” (“The Purge: Insertar Palabra Aquí”).

Mientras que esta saga no ha sido de lo más destacado que nos ha entregado Blumhouse, gracias a un grupo leal de fans de la saga y la estrategia de mantener un bajo presupuesto de producción, “The Purge” ha sido constantemente rentable abriendo las puertas a nuevas entregas.
 

Contenido relacionado

Noticias

Saw1Reboot de “Saw” confirma primer actor protagónico

La cinta contará con la actuación de uno de los actores de moda de la actualidad, además de un actor y comediante en el rol de productor. Probablemente una de las sagas de terror más exitosas de las últimas dos décadas, “Saw” o “Los Juegos Del Miedo” como es conocido en esta región del mundo, a...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved