Nueva película de Terminator ya tiene título oficial

Terminator
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La cinta reúne a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton luego de casi tres décadas.

A pesar de la expectación que puede causar una nueva cinta en el universo de Terminator, sobre todo cuando regresa con los dos protagonistas originales y es producida por James Cameron, debido al estreno de grandes y costosas entregas dentro del género de acción y ciencia ficción, esta ha pasado bastante desapercibida por parte de los cinéfilos en general.

Pero, no obstante su bajo perfil, cada de vez en cuando nos llega una nueva y emocionante noticia como en este caso, que finalmente se nos entrega el que será el título original de esta sexta entrega dentro del universo de estos robots asesinos. El nuevo episodio llevará el nombre de “Terminator: Dark Fate” lo que se traduce a “Terminator: Destino Oscuro”, y según se dio a conocer, sería el puntapie inicial de una nueva trilogía dentro de la saga.

La historia, que será continuación directa de los hechos ocurridos en “Terminator: Judgement Day” tiene fecha de estreno para el próximo 1 de noviembre en Estados Unidos, y además de Schwarzenegger y Hamilton, cuenta con las actuaciones de Mackenzie Davis, Diego Boneta y Natalia Reyes.
 

Contenido relacionado

Noticias

Primer trailer de Terminator Destino OcultoPrimer trailer de Terminator Destino Oculto

Después del poster lanzado en el día de ayer, hoy nos llegan las primeras secuencias de lo que es la sexta cinta dentro de la franquicia de estos robots asesinos del futuro. Inhala y exhala. Finalmente llegó el momento. Hoy se lanzó el nuevo tráiler de Terminator Dark Fate, película que luego de...
Noticias

Terminator 6Arnold Schwarzenegger comienza filmación de Terminator 6

Hace unas semanas se filtraron las primeras fotografías del set de “Terminator 6”, en la que pudimos ver a Linda Hamilton, quien retoma su icónico papel de Sarah Connor y que se encuentra actualmente grabando en Hungría. Ahora, y vía video mensaje, otro de los clásicos actores dio a conocer que...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved