Nueva serie de Orphan Black llegaría a AMC

OB
Lo lees en 1 minutos

A dos años de que la serie original dejara la televisión, la emisora estadounidense estaría buscando la fórmula para traerla de vuelta.

Todos aquellos que tuvieron la oportunidad de ver “Orphan Black” entienden a la perfección porque este programa causó tanto revuelo en su momento. Es que la serie que giraba en torno a una chica y las múltiples y distintas versiones clonadas de ella misma, fue quizás el mejor híbrido entre ciencia ficción y drama que hemos visto desde “Battlestar Galactica”.

Por lo mismo, no fueron pocos los viudos que quedaron cuando este increíble mundo televisivo dejó de emitir nuevos episodios en 2017. Pero serán estos mismos los que celebren la determinación de la emisora estadounidense AMC, que recientemente anunció que estaría buscando la manera de de traer de vuelta, de cierta manera, esta narración.

Esto porque, según dieron a conocer algunos medios especializados, la idea del canal de tv paga no es hacer un spin off directo de los acontecimientos de la serie original, sino que buscar la manera de crear una narración paralela dentro de este mismo mundo de clones.

Si bien el proyecto está recién en su etapa inicial, este por lo menos es un dejo de esperanza para todos los fanáticos de Sarah Manning y sus múltiples versiones. Siempre y cuando no terminen produciendo algo muy inferior, como fue el caso del spinoff de “Battlestar Galactica”, “Caprica”.

Contenido relacionado

Noticias

PreacherPreacher confirmó que será su última temporada

La serie basada en la historieta de la editorial Vertigo, saltó a la pantalla chica en 2016 producida por Seth Rogen y con las actuaciones protagónicas de Dominic Cooper y Ruth Negga. Sin duda una de las series más extrañas, pero a la vez entrenadas y adictivas de la televisión actualmente es...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved