Nueva serie de suspenso y política llega a Fox

Condor
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Inspirado en “Three Days of the Condor” de Sydney Pollack de 1975, este viernes 31 llega una nueva serie a las pantallas de Fox Premium.

“CONDOR” cuenta la historia de Joe Turner, un oficial de la CIA que ha siempre tenido pensamientos conflictivos sobre su trabajo. Tras un descubrimiento que mata a todos sus colegas de trabajo, y que lo deja como el único sobreviviente forzándolo a huir, las reservas teóricas que siempre ha albergado se convierten en dilemas morales altamente reales.

Bajo la presión de vida o muerte, Joe se verá obligado a redefinir quién es y de lo que es capaz de hacer para descubrir quién está detrás de esta gigante conspiración, y así evitar de que lleguen al mortal objetivo que amenaza la vida de millones de personas.
  
La serie, que en su primera temporada tiene una duración de diez episodios, cuenta con las actuaciones de Max Irons (“Terminal”) en el rol protagónico de Joe Turner, además de Kristen Hager (“Gotham”), Brendan Fraser (“The Mummy”) y la ganadora del premio de la Academia William Hurt (“A History of Violence”) y Mira Sorvino (“Mighty Aphrodite”)
 

Copyright © 2005-2019. All rights reserved