Nuevas pistas acerca de precuela de “GOT”

GOT
Lo lees en 1 minutos

Ficha

El escritor George R.R. Martin adelantó algunos detalles que podemos esperar de la nueva serie.

Ha pasado poco más de un mes desde que la popular serie de HBO llegó a su final, dejando sensaciones muy variadas entre los fanáticos, algunos de los cuales no dudaron en demostrar su malestar con la última temporada. Por lo mismo, hay muchísima expectativa puesta sobre la nueva precuela de la serie, que tomará lugar cinco mil años antes de lo ocurrido en “Game Of Thrones”.

Pero a pesar de la gran cantidad de años entre una serie y la otra, al parecer aún habrá ciertas familias recurrentes, o por lo menos eso dio a entender George R.R. Martin en una conversación reciente con medios estadounidenses. “Los Stark definitivamente tendrá un rol en la serie” confirmo el escritor. “Obviamente los White Walkers también lo tendrán, o como los llamo en el libro, ‘los otros’. Asimismo, habrá animales como lobos huargo (direwolves) y mamuts”.

Si bien HBO aún no ha ordenado la producción de una primera temporada completa de la serie, ya se comenzó el rodaje del piloto, el que incluye las actuaciones de Miranda Richardson (“The Crying Game”), Georgie Henley (“The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe”) y la dos veces nominada a los premios de la academia, Naomi Watts (“The Impossible”).
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

LAMAC anuncia la salida de su Presidente & CEO, Gary McBride

La junta directiva de LAMAC (Latin American Multichannel Advertising Council) anunció que, a partir del 30 de abril de 2017, Gary McBride dejará su puesto como Presidente y CEO del consejo. El Sr. McBride regresará a la industria privada como empresario. Gary McBride, un pionero de la industria...
Estrenos

Divergente La Serie LealDivergente La Serie Leal

La tercera de cuatro partes de Divergente La Serie tiene el título más apto de todos: sólo es para los fanáticos más leales. Con una historia totalmente enfocada en dejar contentos a los lectores de los libros y fanáticos de las anteriores películas, este es el episodio más débil para quienes no se...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved