Nuevo teaser de Aladdín

Aladdín
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Como es de conocimiento común, una de las grandes ideas por las que ha apostado Disney en este último tiempo es el de reciclar algunos de sus cintas animadas en formato live-action, adaptación al que serán sometidas tres de sus historias clásicas a lo largo de este 2019.

Dentro de este trío encontramos el film animado de 1992, “Aladdín”, en la que Will Smith asume el icónico rol del genio, y que pudimos ver por primera vez en todo su esplendor azul en el último tráiler/teaser de la cinta.

Para los que no están al tanto, este relato gira entorno a Aladdin, un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien lo libere, pero también se gana enemigos muy poderosos.

“Aladdín” tiene como fecha de estreno el próximo 23 de mayo en Chile y 24 de mayo en los Estados Unidos, pero si eres fanático de las narraciones clásicas de Disney, a fines del mes de marzo también se estrena la versión live-accion de “Dumbo”.

Contenido relacionado

Noticias

Proyecto GéminisWill Smith vuelve a la pantalla grande con nueva cinta de acción

Además de interpretar al genio en la nueva apuesta de live action de Disney, “Aladdín”, el actor tiene dos proyectos más agendados para este 2019, siendo la última una cinta que mezcla la acción y la ciencia ficción. Proyecto Géminis nos cuenta “Gemini Man es un innovador thriller de acción...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved