Once Upon A Time In Hollywood tendrá estreno official en Cannes

Once Upon A Time In Hollywood
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos a fines de julio, mientras que debería aterrizar en nuestra región a principios de agosto.

Pensemos en las películas más esperadas de este 2019. Seguramente hay varias que estamos todos esperando. Ahora hagamos este mismo ejercicio, pero sin incluir las de superhéroes ni adaptaciones de clásicos animados a live-action. Sin duda la lista se redujo a unos pocos.

Pero, dentro de esas pocas cintas que los amantes del cine están esperando, hay una que, gracias a su director, elenco y temática en general, tiene la capacidad de hacerle frente a cualquiera cuando se trata de taquilla. Obviamente nos referimos a “Once Upon A Time In Hollywood”, el que ya habría fijado fecha para su estreno mundial.

Sony, el estudio tras la cinta, dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Timothy Olyphant, Al Pacino y Dakota Fanning, entre muchos otros, anuncio que la cinta se mostrará por primera vez durante el festival de cine de Cannes durante la tercera semana de mayo.

Para los que aún no están al tanto con esta nueva entrega el director y guionista ganador del Oscar por “Django Unchained” y “Pulp Fiction”, la historia se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton, intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble. Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate, que termina siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Contenido relacionado

Tecnovitos

Youtube Gaming llega a América Latina

A más de un año de llegar a USA y al Reino Unido, Youtube Gaming llega a América Latina para enfocarse a los gamers de esta parte del mundo, compitiendo directamente con Twitch el que ya lleva una ventaja instalado en la región. El catálogo de la plataforma supera los 20.000 títulos y pueden ser...
Estrenos

Revenant: El RenacidoRevenant: El Renacido

La delgada frontera de lo natural. Hay que decirlo desde un principio: Revenant es una de las mejores películas del 2015. No hay riesgo alguno en decir eso. Es, literalmente, un lujo de cine. Y quizás ese es su pecado. By @_filmico Tengo que caer en la autoreferencia para empezar, hace un año atrás...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved