Película de Brad Pitt tiene destino incierto

Brad Pitt
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Primero “Guerra Mundial Z” y ahora esto, no parece ser el año de Brad Pitt.

Para los que no están familiarizado con “Ad Astra”, la nueva película de ciencia ficción de Brad Pitt, bueno, no son los únicos, porque a pesar de que estaba programada para estrenarse en Estados Unidos a fines de mayo, en estos últimos meses se ha sabido poco y nada de la entrega.

De hecho, a lo largo de estas últimas semanas no hubo material promocional, gira de prensa, ni siquiera imágenes en redes sociales para dar a conocer la existencia del largometraje. Por lo mismo, no fue de gran sorpresa cuando, y casi a escondidas, los estudios Fox retiraron la cinta de los próximos estrenos y quedó simplemente con un próximamente.

Aunque claramente no lo veremos en un futuro cercano, la historia sigue al oficial del ejercito Rory McBride (Brad Pitt), quien va en búsqueda de las respuestas sobre qué le pasó a su padre (Tommy Lee Jones) durante una misión espacial a Neptuno.

Mientras que la cinta no tiene fecha de estreno, según el director James Gray, la entrega estaría buscando estrenarse durante la época de festivales de cine, a fines de año, por lo que todavía tendríamos posibilidades verla en la pantalla grande.
 

Contenido relacionado

Noticias

Once Upon A Time In HollywoodOnce Upon A Time In Hollywood tendrá estreno official en Cannes

La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos a fines de julio, mientras que debería aterrizar en nuestra región a principios de agosto. Pensemos en las películas más esperadas de este 2019. Seguramente hay varias que estamos todos esperando. Ahora hagamos este mismo ejercicio, pero sin...
Trailers

OnceTrailer de Había Una Vez En Hollywood

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton, intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble. Sin embargo, la vida de Dalton...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved